-
El objetivo es dar a conocer, desde Internet, todos los actos y actividades que se ofrecen en la localidad y facilitar a los turistas y visitantes toda la información sobre las iniciativas turísticas
-
Además, la nueva marca de Turismo Petrer estará presente en varios puntos y en vallas publicitarias de la provincia de Alicante
La Concejalía de Turismo de Petrer (Alicante) ha presentado su nueva imagen con una nueva web (www.turismopetrer.es) y un nuevo perfil en la red social Instagram. El objetivo es dar a conocer, desde Internet, todos los actos y actividades que se ofrecen en la localidad y facilitar a los turistas y visitantes toda la información sobre las iniciativas turísticas: ‘Petrer se viste de luna’, ‘Día 37’, ‘Tejiendo Petrer’, ‘Moros y Cristianos’, entre otros.
La página web cuenta con varias secciones como ‘shopping’ –compras en inglés–, monumentos, cultura, naturaleza y fiestas y, en cada una de las categorías, se presentan las diferentes iniciativas turísticas.El concejal de Turismo, David Morcillo explicó en la presentación que «lo bueno de esta página web es que, al ser propia y no depender de ninguna empresa externa se podrá actualizar más a menudo», y que se le podrá añadir «idiomas, nuevas secciones»
Además de la campaña en redes sociales, la nueva marca de Turismo Petrer estará presente en varios puntos y en vallas publicitarias de la provincia de Alicante.