La empresa dedicada a la construcción y explotación de gasolineras Low Cost Petroprix busca un/a responsable de Comunicación y Marketing para sus instalaciones en Sevilla.
La compañía busca una persona dinámica, proactiva y con muchas ganas para desarrollar las siguientes funciones:
- Definir la estrategia digital de la compañía y la implementación del Plan de Acciones dirigido al lanzamiento de un nuevo producto dirigido al mercado de consumo.
- Implementación y desarrollo del método, métricas, tácticas y estrategias en cada concepto de negocio que optimicen las diferentes inversiones a realizar.
- Elaboración de contenidos para las páginas web, redes sociales y acciones de marketing.
- Capacidad profesional para acometer procesos de transformación de datos (modelos, almacenamiento, dashboards), transformación web (usabilidad, optimización tráfico, incremento y optimización de inversiones en campañas, buscadores, portales inmobiliarios, Display, Ads,…) y transformación digital (funcionalidades, nuevas experiencias)
- Encargado/a de la estrategia de contenidos y redes sociales, así como la gestión en el día a día de la página web y redes sociales.
- Gestionar el diseño el contenido y estética de todas las publicaciones orgánicas y paid (redes sociales, blog, landingpages, newsletter, SMS)
- Ejecución diaria del plan de social media orgánico (Facebook, Instagram, Snapchat) y análisis de los resultados
- Análisis de tendencias y recomendaciones de contenidos paid (Facebook ads, Instagram, display)
- Blog: redacción de post para blog. Seguimiento y análisis SEO y SEM
- Envío de Newsletters y campañas de email y SMS según segmentación. Seguimiento y análisis de KPIs
- Relaciones Públicas: junto con Comunicación, crear el plan de notas de prensa y revisión y análisis de los resultados. Búsqueda de prensa offline para incrementar notoriedad.
Para poder optar al puesto, es necesario tener un nivel B2 hablado y escrito de Inglés, excelentes habilidades en comunicación escrita, experiencia en content management, estrategia digital, social media (Facebook e instagram) y marketing online, así como en la creación y gestión de contenidos audiovisuales y en el uso de software de análisis de retorno de campañas de marketing digital.
Más información en Infojobs.