pharmamar-comunicacion

PharmaMar ficha a Lara Vadillo para liderar su Comunicación

  • La nueva dircom de la compañía farmacéutica cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, tanto corporativa como en medios.
  • Desde 2019, ha liderado la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo DIA, donde ha formado parte activa en su proceso de transformación

PharmaMar ha fichado a Lara Vadillo para liderar su Dirección de Comunicación. La nueva dircom de la compañía farmacéutica -que releva en el puesto a Alfonso Ortín, tras su jubilación- cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, tanto corporativa como en medios. Desde 2019, ha sido la encargada de pilotar la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo DIA. En la compañía de distribución, ha formado parte activa en su proceso de transformación. Además, desde que se unió a Grupo DIA en 2011, con la coordinación de su salida a Bolsa, ha ocupado otras posiciones de responsabilidad.

Con anterioridad, Lara Vadillo había desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación como especialista en información económica y financiera. Es el caso de CNN+, Cuatro, Actualidad Económica o Expansión TV. Lara Vadillo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Université Paris VIII. Además, ha realizado en el IE Business School un programa superior de Gestión Empresarial y Dirección de la Comunicación.

Dar a conocer la labor de PharmaMar

Me uno ilusionada al proyecto de PharmaMar para dar continuidad a una función esencial que, en estos tiempos, tiene aún más relevancia si cabe, como es dar a conocer la labor que realiza PharmaMar en todos sus ámbitos y en particular en la investigación y descubrimiento de fármacos de origen marino”, ha asegurado la nueva directora de Comunicación.

Por su parte, Luis Mora, director general de las Unidades de Negocio de Oncología y Virología de PharmaMar, ha comentado que “Lara será un gran apoyo en la estrategia de PharmaMar con un futuro apasionante y lleno de retos en todas nuestras unidades de negocio”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú