pikolin-premios-eficacia-2022

Pikolin y su ‘Haz algo que te quite el sueño’ son finalistas en los Premios a la Eficacia 2022

Pikolin y ‘Lagrimas’, la nueva entrega de su ‘Haz algo que te quite el sueño’, han entrado en la lista de finalistas de los Premios Eficacia 2022.  El caso de la firma de descanso aragonesa es uno de los cuatro –junto a Carbonell, KFC y El Pozo– que aspira a alzarse con el EFI en la categoría de Construcción de Marca. Y lo hace por la campaña que firma, de nuevo, Oriol Villar y que ha desarrollado junto con las agencias Arena Media y Tango. La campaña ‘Lagrimas’, que ganó un oro y una plata en los Premios Nacionales de Creatividad, reivindica la nueva masculinidad. Y lo hace a través de la historia de su protagonista Juan Carlos Lérida: un bailarín que nos trasmite e inspira su actitud vital, el baile, disciplina que le hace vivir su pasión alcanzando la emoción.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos