- Responderá ante el alcalde socialista Jaime Collboni, y reemplaza a Àgueda Bañón, la directora de comunicación de Ada Colau.
- Roca es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Abierta de Cataluña y lleva años trabajando para el Ayuntamiento.
Pilar Roca ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Responderá ante el nuevo alcalde socialista Jaime Collboni, y reemplaza a Àgueda Bañón, la directora de comunicación de Ada Colau.
Roca es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Abierta de Cataluña y lleva años trabajando para el Ayuntamiento. Hasta ahora ejercía como directora de organización, marketing y sistemas del Instituto de Mercados de Barcelona.
Ha ejercido también como directora de programas de difusión cultural en Barcelona Cultura, como directora de relaciones externas e innovación, como responsable de comunicación y marketing, y como jefa de los servicios de atención al ciudadano.