Pilar Ruiz CEOE

Pilar Ruiz ficha por CEOE Castilla y León

La periodista Pilar Ruiz, uno de los rostros más conocidos de CyLTV e histórica de la televisión autonómica, sale de la que ha sido su casa durante más de 20 años. Y lo hace para sumarse al equipo de Comunicación de CEOE Castilla y León.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó a trabajar en Televisión Palencia en 2002. Allí permaneció siete años y, en 2006, ocupó el puesto de Jefa de Redacción de los Servicios Informativos. Con el nacimiento de Castilla y León Televisión, en 2009, se incorpora a la redacción de La 8 Valladolid. Unos meses más tarde pasa a La 7 para presentar ‘Buenos días Castilla y León‘. En ese mismo canal ha estado al frente, también, del informativo de las 20:30 y de programas como ‘Extra Castilla y León’, ‘CyL día a día’ o ‘Está Pasando’.

La salida de Ruiz se suma a la de otros compañeros que han abandonado la redacción de informativos en los últimos meses ante una situación insostenible que trae como resultado una plantilla cada vez más mermada y desmotivada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos