Pilar Ruiz-Rosas ha decidido abandonar la estructura de RK People Group y de El Cuartel para emprender nuevos proyectos profesionales. 

Pilar Ruiz-Rosas deja «El Cuartel»

  • Se trata de la principal agencia de Andalucía, que ella mismo fundó hace 17 años
  • En su haber más de 100 premios y la fusión con RK People Group
  • Emprenderá nuevos proyectos profesionales

Pilar Ruiz-Rosas ha decidido abandonar la estructura de RK People Group y de El Cuartel para emprender nuevos proyectos profesionales. Deja como legado más de 100 premios y haber convertido su agencia en «independiente y transgresora» situándola entre las 20 primeras empresas del sector publicitario español.

Se trata de una despedida que se ha forjado a fuego lento pues este mismo año dejó su cargo de directora de El Cuartel a Alfonso Pérez Castellano. Pero queda un legado con letras de oro en la publicidad hecha desde Andalucía. Destacando entre las acciones estratégicas la fusión con RK People, sumando a la raíz malagueña las sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires.

Me siento satisfecha por la decisión que he tomado, dejando a la agencia integrada en el primer grupo independiente de este país, solvente y de futuro. Queda en muy buena posición, con una cartera de grandes cuentas y un equipo con mucho talento. El Cuartel es un sueño cumplido, y es tiempo de abordar nuevos sueños”

Pilar Ruiz Rosas

Fue en 2019, y para continuar con la trayectoria ascendente de la agencia. Supuso formar parte del accionariado de cuatro empresas y más de 100 empleados.

Daniel Entrecanales Domeq, presidente del grupo, agradece a Pilar «su labor con El Cuartel, llevando a la agencia que fundó a lo mas alto en notoriedad y eficiencia, y por la integración exitosa que realizamos en su día”.

Asimismo Javier Maldonado Consejero Delegado de RK People Group le desea» muchos éxitos en su nueva etapa profesional» y valora la consolidación y liderazgo de El Cuartel «como primera agencia independiente”

Trayectoria profesional sobresaliente

Con tan sólo 34 años funda en solitario la agencia El Cuartel, tras su paso por dos multinacionales Bassat Ogilvy y MacCann Erickson. Posiciona a su agencia independiente entre las 20 mejores del país, y siendo CEO de la misma, la fusiona con RK People formando parte del accionariado y asumiendo el cargo de Chief Corporate Officer del grupo.

Formada en la Escuela de Artes y Máster en Consultoría de Marketing y Dirección de Arte por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Ha trabajado como estratega y creadora de conceptos para grandes marcas como American Express, ING Direct, Consentino, Renault, Dunkin’, Mayoral, Winthertur o Movistar.

Con esta última consiguió el ECHO de Oro en Estados Unidos por la Academy of Direct Marketing Arts & Sciences en 2002 y el Best of Europe en el mismo año, por la Federación Europea Direct Marketing. 

Premio Trayectoria Empresarial por la Asociación de Jóvenes Empresarios, por su modelo de gestión siendo CEO de El Cuartel. 

El Cuartel RK People Group 

El Cuartel, con 17 años de trayectoria, forma parte de RK People Group, grupo de capital nacional, líder entre las agencias en España y que opera en 4 sedes: Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires.

En 2021, RK People Group, formado por, RK People, El Cuartel y Séptimo, se situó en el número 1 entre las agencias independientes de España por volumen de facturación. Todo gracias a esa perfecta unión de estrategia, creatividad, tecnología y data. A pesar del contexto de la pandemia, RK People Group no ha parado de crecer y entre sus clientes se encuentran marcas de todos los sectores como Unilever, El Pozo, Dunkin’, Pepsico, Subaru, Mango, PortAventura, Merkal, Prosegur, etc.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú