pink-departamento-creativo

PINK impulsa su departamento creativo con dos nombramientos y tres incorporaciones

  • La agencia creativa de Jungle, que ha triplicado su volumen de negocio en 2023, promociona a Jesús Molina y Martín Polonsky a directores creativos.
  • Giulia Torriani, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso fichan por la compañía como creativos reportando a Molina y Polonsky

PINK amplía su equipo para potenciar su departamento creativo tras haber triplicado resultados y conseguido un volumen de negocio récord en 2023. Jesús Molina y Martín Polonsky, hasta ahora directores creativos asociados y con seis años de experiencia en la agencia, asumen el cargo de directores creativos. A su vez, Giulia Torriani, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se incorporan a PINK como creativos reportando a Molina y Polonsky.

Desde su incorporación en el año 2017, Jesús y Martín han desarrollado proyectos para BBVA, Nordés, FAD Juventud o Le Tribute y clientes internacionales como Škoda, Verti, Alce Nero, Chicco, Aldi y Control. A partir de ahora, como directores creativos, supervisarán el trabajo creativo de la agencia. Sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como Eficacia, CdeC, Effie Awards, Best Awards o el Gran Premio de El Chupete.

Nuevos fichajes

Giulia Torriani se incorpora al departamento creativo de PINK tras estudiar en el Istituto Europe de Design / Milano y tras cursar un máster en creatividad. En 2023 consiguió un Clio Award en la categoría Student Integrated con el proyecto ‘Bing Reading’. Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se unen al equipo de PINK tras formarse en publicidad y relaciones públicas, primero, y en creatividad publicitaria en la escuela ZinkProject. Su trabajo será transversal a la compañía.

“Es un orgullo contribuir al crecimiento profesional de Jesús y Martín, dos profesionales comprometidos y con ADN PINK en estado puro y en los que confíamos plenamente. Además, la llegada de Giulia, Nacho y Edu, es un paso significativo en nuestra apuesta por el modelo estratégico y creativo de PINK”, ha comentado Germán Silva, CEO de PINK.

PINK, agencia que dirige Germán Silva y adquirida por Jungle en marzo de 2022, lidera la estrategia creativa de BBVA junto con PS21; gestiona clientes nacionales e internacionales como Nordés, Alce Nero, Save The Duck, Fad Juventud y ha desarrollado proyectos internacionales para Škoda, Verti, Chicco, Aldi y Control. El ascenso de los dos creativos y las tres nuevas incorporaciones refuerza la estrategia de Jungle de promocionar el talento y apostar por la creatividad como motor para crear valor e impactar en los negocios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.