- Jugando con el concepto de los cosméticos y cremas antiedad, Pinturas Proa lanza campaña con BAP Conde para presentar su gama de pinturas de alta gama para «embellecer las cosas»
- Bajo el claim ‘Antiaging’ estará presente en redes sociales, tiendas, revistas especializadas y marketplaces
Una de las características más demandadas en los lineales de cosméticos es el efecto reparador antiedad para que nuestra piel permanezca tersa a pesar de los años. Los anunciantes suelen repetir este claim hasta la saciedad, haciendo hincapié en mostrar rostros firmes gracias al uso de las mejores cosméticas y cremas antiedad.
Jugando con este concepto, asistimos a la primera campaña de ‘beauty’ pero no para personas, sino para las cosas. Pinturas Proa acaba de lanzar de la mano de BAP&Conde una nueva línea de pinturas de alta gama ‘antiedad’, resistentes al paso de los años y llevando al estatus propio de la alta cosmética a un sector a priori tan antagónico como la pintura industrial y de interiores.
“Aplicamos códigos propios del lenguaje de cosmética de alta gama, gráficas de sugerentes rostros femeninos y masculinos que, a imagen y semejanza de la más glamurosa firma francesa, transmiten sensación de bienestar. Es el mundo beauty elevado a la máxima potencia donde los productos Proa rejuvenecen cualquier objeto o protegen cualquier superficie del sol», explican desde BAP&Conde.
Pinturas de alta gama
La campaña bajo el claim ‘Antiaging’ estará presente en redes sociales, tiendas, revistas especializadas y marketplaces. Proa crea así el primer anuncio de belleza de pintura ‘antiedad’ que muestra rostros masculinos y femeninos embellecidos a brochazos demostrando que los tratamientos de belleza no son exclusivos para las personas.
BAP&Conde juega en esta campaña con la intención de romper tópicos con el universo de la alta cosmética explicando que las pinturas y barnices Proa también pueden devolver la belleza en este caso a muebles o paredes. La marca gallega con sede en Vigo lleva más de 80 años de experiencia en la fabricación de pinturas de calidad y productos de primera. La estrategia creativa juega, de este modo, con palabras del sector beauty como la estética, el rejuvenecimiento, el lujo o la exclusividad.