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La Diputación Provincial de Huesca ha sacado a concurso la contratación de un servicio de central de medios para que se encargue de la planificación publicitaria de la próxima edición del festival
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El valor del contrato con impuestos incluidos asciende a 70.000 euros y el plazo para presentar propuestas finaliza el 12 de junio
El Festival de Pirineos Sur busca una agencia de medios que se encargue de gestionar su campaña de publicidad para este año. Para ello, la Diputación Provincial de Huesca ha sacado a concurso la contratación de un servicio de central de medios, que lleve a cabo tanto la planificación como la compra de espacios.
Según se recoge en el pliego de condiciones, la publicidad objeto del contrato deberá realizarse en medios que tengan distribución en la provincia de Huesca. Los soportes serán preferentemente radio, prensa impresa y digital y televisión. Además, la planificación de la campaña deberá contener inserciones en un mínimo de 35 medios o soportes diferentes; al menos un especial en prensa escrita de ámbito provincial y tres programas especiales de radio en dos emisoras diferentes entre las de más difusión en la provincia y otro, en una emisora a nivel nacional.
El contrato entrará en vigor al día siguiente de su formalización y se desarrollará hasta el 29 de julio. El valor del mismo (IVA incluido) asciende a 70.000 euros. Las agencias pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 12 de junio.