Pixeldreams creará para KH7 experiencias de realidad virtual y aumentada

  • La conexión entre Quitagrasas y realidad virtual y aumentada habría sonado descabellada no hace tanto. No obstante, este tipo de estrategias reflejan la evolución constante del marketing en la era digital.

KH Lloreda, la empresa fabricante del célebre quitagrasas KH7, planea expandir su presencia en los Estados Unidos encargando a Pixeldreams el desarrollo de un juego interactivo de gamificación con el fin de aterrizar en la cadena Walmart durante la próxima primavera.

Pixeldreams, compañía dedicada a proyectos de realidad virtual y aumentada, ha creado así para KH7 una experiencia que permite a los usuarios experimentar virtualmente la eficacia de los productos de limpieza KH7 mientras realizan sus tareas de limpieza en las distintas áreas de su vivienda. La iniciativa busca entretener al tiempo que demuestra la eficacia y versatilidad de conocido quitagrasas.

La conexión entre Quitagrasas y realidad virtual y aumentada habría sonado descabellada no hace tanto. No obstante, este tipo de estrategias reflejan la evolución constante del marketing en la era digital, la búsqueda de formas innovadoras de conectar con la audiencia, y el hecho de que las nuevas herramientas con las que contamos tienen aplicaciones a veces inauditas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos