- La marca acaba de recibir el premio Westfield Grand Prix 2023, concurso internacional del sector retail que premia las iniciativas sostenibles e innovadoras.
PJ. Lobster ha resultado ganador del Westfield Grand Prix 2023, concurso internacional del sector retail que premia las iniciativas sostenibles e innovadoras. El galardón, valorado en 300.000 euros, le permitirá abrir una tienda física en un centro Westfield de Madrid o Barcelona.
“Estamos muy felices por haber ganado este premio”, ha declarado Óscar Valledor, fundador de PJ. Lobster. “Abrir en un centro comercial entraba dentro de nuestra estrategia y el proceso de inscripción en Westfield Grand Prix ha sido muy sencillo y rápido. Animo a todas las marcas que estén arrancando a presentarse en la edición del año que viene porque es una oportunidad increíble para cualquier proyecto y un altavoz estupendo para ver cuánto de grande puede ser tu negocio”.
El jurado de expertos estaba compuesto por miembros de South Summit, Opinno, Endeavor, Mango StartUp Studio, Syra Coffee y Womenalia. Han quedado finalistas en el certamen Born Living Yoga, Café Leather, Ecodicta, Hannun, Mama Pottery, Qisu Brand y Rowse.