Plátano de Canarias lleva la Selección a 16 millones de hogares

  • El #SabordelaRoja llegará a 16 millones de hogares que podrán coleccionar las etiquetas con las imágenes de los jugadores

Los jugadores de ‘La Roja’ llegarán a 16 millones de hogares gracias a la nueva campaña de Plátano de Canarias. El embajador de esta marca, Pedri, Unai Simón, Carvajal, Pau Torrres… son algunos de los nombres que pueden disputar el Mundial de Qatar con la Selección Española de Fútbol y que protagonizan la nuevas etiquetas de Plátano de Canarias.

El #SabordelaRoja llegará a los fruteros de casa a través de las nuevas etiquetas con la imagen de los mejores jugadores de la Selección. Los aficionados podrán hacer su once ideal al mismo tiempo que cuidan su salud con la fruta oficial del equipo español.

Tras ‘Bueno por fuera, buenísimo por dentro’ , esta nueva campaña es una oportunidad para incentivar a los más pequeños a consumir fruta y a cuidar su alimentación como hacen también sus jugadores favoritos.

Pegatinas de la Selección Española

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú