platano-de-canarias-moda

Plátano de Canarias recuerda que ‘el sabor de lo nuestro está de moda’

  • La marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente y la producción de proximidad en su última y divertida campaña.
  • La acción, que lleva la firma de LOLA MullenLowe Madrid, está activa a nivel nacional en televisión, OOH y digital

Plátano de Canarias recuerda que ‘el sabor de lo nuestro está de moda’. Así lo pone de manifiesto en su última campaña, que llega de la mano de LOLA MullenLowe Madrid. Comprometida con el medioambiente y la producción local desde el año 1878, ahora que es una tendencia a la que todas las marcas quieren sumarse, Plátano de Canarias ha decidido celebrar que estos valores forman parte del producto de forma natural desde siempre.

Así, Plátano de Canarias ha lanzado una divertida y popular campaña, en la que resalta el orgullo de tener un producto local saludable, sostenible y tan bueno para todos. Y es que, si la sostenibilidad y la producción de cercanía están de moda, Plátano de Canarias también.

“Estamos celebrando a los héroes de la compra que están de moda sin saberlo, porque, no solo están comprando un producto rico, sano y accesible, sino que, además, están eligiendo una opción más sostenible y eco-friendly”, ha comentado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

La campaña estará activa a nivel nacional en televisión, OOH y digital. Los protagonistas son consumidores que eligen Plátano de Canarias por su sabor único, su origen y sus beneficios para la salud, pero que saben además que es bueno para el planeta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú