- Pedri es el protagonista de un anuncia al que acompañarán otras acciones para premiar a los aficionados
Plátano de Canarias rescata ‘El amarillo de la Roja’, spot protanogizado por el futbolista canario Pedri, para acompañar a la selección española durante el Mundial de Fúbol 2022 y agradecer a los seguidores su apoyo.
Junto a la pieza audiovisual, Plátano de Canarias pone otra serie de iniciativas en marcha con el objetivo de apoyar al equipo español del que es fruta oficial desde hace un año.
Según Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias, «es una evolución de nuestra comunicación como patrocionadores de la Selección Española de Fútbol que además cuenta con Pedri, un prescriptor que está muy ligado a nuestro producto porque es de la tierra y su madre es platanera».
Precisamente Pedri protagonizaba antes de partir hacia Qatar una charla con expertos en nutrición colaboradores del nuevo programa europeo «La fruta te da vida extra» para fomentar los buenos hábitos alimenticios en la infancia.
Además del anuncio televisivo, entre las acciones que Plátano de Canarias pondrá en marcha durante el mundial se encuentra un sorteo muy para los seguidores, y durante varias semanas sortearán en Instagram, Facebook y Twitter camisetas oficiales de La Selección firmadas por Pedri.