PlayStation decora la habitación del gamer más persuasivo de la mano de Pixel and Pixel

  • Más de 10.000 nuevos seguidores en los perfiles de PlayStation Plus España han participado en la primera fase de la campaña creada por la agencia creativa digital
  • Robot, Mark Olsson y DJ Mariio, son los expertos que han decidido qué habitación de un jugador merecía ser tuneada

Play Station Plus Tuning es la idea que ha desarrollado la agencia Pixel and Pixel para aumentar la comunidad de los canales sociales de PlayStation Plus España, que es la que cuenta actualmente con el mayor número de jugadores online en el mundo. Para ello, se creó un concurso inspirado en el mítico programa Pimp My Ride pero adaptado al target: los jugadores de PlayStation. ¿A qué gamer no le gustaría tener una habitación tuneada por los mejores expertos jugones?

Se eligieron tres expertos: Mark Olsson, diseñador de interiores, encargado de rediseñar la habitación del jugador; DJ Mariio, hardcore gamer y el mejor betatester. Él sería el encargado de probar que el nuevo espacio de juego estaría a la altura de las partidas del ganador. Por último, Dave Janowsky, a.k.a Mr. Robot, experto tecnológico, ayudaría a Mark a convertir el espacio de juego en uno de última generación. Solo había que convencer a estos expertos de por qué cada habitación era la que más merecía el premio.

El video de presentación de la acción, una landing y piezas de apoyo (newsletter, banners,…) con toda la información sobre la acción, junto a cinco piezas audiovisuales diseñadas especialmente para su difusión en Redes Sociale, se publicaron tanto en los perfiles de PlayStation Plus España como en los de PlayStation España, canales donde los expertos y el presentador Keyblade explicaban la mecánica e invitaba a la participación.

Una vez seguían a PlayStation Plus España, participar era muy sencillo: Cada participante debía subir el contenido que quería, razonando por qué su habitación merecía ser tuneada (con fotos, comentarios, videos, un rap,…). Se trataba de una cuidada estrategia que logró que el contenido se moviera rápidamente entre los aficionados a los juegos online, consiguiendo entre los canales de Facebook y Twitter más de 10.000 nuevos seguidores en apenas tres semanas. Ya se ha publicado el vídeo final donde se puede disfrutar de la transformación de la habitación del ganador.

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