Talento asturiano entre los mejores podcaster de España

Asturias sigue exportando talento. El programa de podcast “¿Cómo ye la tu movida?” se ha hecho un hueco entre los finalistas de los Premios de la Asociación del Podcast, que se entregarán en las Jornadas de Podcasting, que se van a celebrar en Madrid a mediados de octubre. El programa compite en la categoría de “Podcast revelación”. Detrás del  proyecto, el periodista asturiano Javier Fernández, que, a través de su empresa “El Estudio” ha acercado a las “nuevas ondas” (las plataformas de música y podcast) el viejo sabor de la radio que sabe escuchar las mejores historias.

El podcast que se enfrenta a su primer gran reconocimiento –más allá de todas las descargas que tiene a diario—pretende dar voz a proyectos emprendedores que aportan algo en Asturias, y está a punto de comenzar su segunda temporada después del éxito alcanzado en la primera. Para ello cuenta con un elenco de colaboradores, algunos de ellos actores profesionales, otros comunicadores como Laude Martínez o expertos en redes como el CMO de Hexagon Rubén Llames.

Javier Fernández suma una muesca más en su joven y exitosa trayectoria al frente de El Estudio y como director digital de Sublimedia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos