El vermú de EXTRADIGITAL – Programa 45: Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s, y Juanmi Díez, senior strategist de Good Rebels
Bienvenido a una nueva edición de El vermú de EXTRADIGITAL. En esta ocasión para hablar sobre una campaña enfocada a modo de referéndum a través de las redes sociales.
Hace unas semanas Domino´s lanzaba un órdago a sus clientes y followers. Les emplazaba a decidir de forma directa si retiraban definitivamente la pizza con piña de su carta o, por contra, la mantenían.
Una jugada arriesgada con la que querían presentar su nuevo producto: la Crispy Hawaiana.
Afortunadamente para la compañía la cosa salió bien
Pero si quieres saber la intra historia de esta apuesta a todo o nada, no lo dudes, te invitamos a que te unas a Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s, a Juanmi Díez, senior strategist de Good Rebels, y a un servidor para compartir el vermú de esta semana.
¿A qué estas esperando?
