- La plataforma ha desplegado grandes lonas por las calles de Barcelona y Madrid para dar a conocer sus nuevos shows y creadores.
¿Ha llegado la fiebre del podcast definitivamente para quedarse? ¿Se trata de una burbuja más que crecerá para terminar aparcada como medio discreto, como sucedió con los blogs en su día? Entretanto tratamos de sacar una conclusión acerca de esta y otras cuestiones que rodean el fenómeno, Podimo, la célebre plataforma de audio prosigue con su campaña global de marca, ‘Porque escuchas Podimo’.
En esta ocasión, ha desplegado grandes lonas por las calles de Barcelona y Madrid para dar a conocer los nuevos shows y creadores que componen la parrilla de programación de la temporada otoño-invierno 2023-2024.
La campaña se complementa con acciones en las estaciones de Metro de Barcelona y Madrid. Los responsables de la misma de forma local han sido: desde Podimo, Diana Gónzalez, Campaign Manager; Dido del Hoyo, Head of Marketing; y Jose Manuel Moreno, Motion and Graphic Designer. Desde la agencia, Newlink Spain, Jorge Arias, Creative Director; Rebeca Romer, Senior Copywriter; y Mabel Segarra, Junior Copywriter.