podoactiva-real-zaragoza

Podoactiva y el Real Zaragoza caminarán juntos un año más

  • La compañía oscense renueva como proveedor de podología y biomecánica del club tras 14 años de colaboración.

Podoactiva y el Real Zaragoza caminarán juntos un año más. Y es que la compañía y el club deportivo han renovado su acuerdo de colaboración que ya dura 14 años. A través de este convenio, Podoactiva pondrá a disposición de los jugadores y el cuerpo técnico del club la realización del estudio biomecánico de la pisada; elaboración de plantillas, espinilleras y hormas personalizadas; así como los servicios de su filial tecnológica Younext, su novedoso sistema de análisis 4D.

Además, con este nuevo acuerdo, los abonados, empleados y familiares de todos los deportistas podrán disfrutar de descuentos y otras condiciones exclusivas en diferentes servicios y tratamientos de Podoactiva.

Por otra parte, la empresa altoaragonesa ofrecerá a los jugadores servicios de podología clínica en las instalaciones de Podoactiva Sagasta, su centro ubicado en pleno centro de Zaragoza, que se inauguró hace casi cinco años y cuenta con más de 800 metros cuadrados. Actualmente es el mayor centro de podología y biomecánica de Europa y opera como clínica de referencia para los futbolistas del Real Zaragoza.

Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, ha señalado que “es un placer seguir trabajando un año más con Podoactiva, con la tranquilidad que supone seguir contando con los mejores profesionales para tratar la salud de nuestros jugadores”. Carlos Martín, director de la clínica de Sagasta, ha manifestado que, “desde Podoactiva, siempre es un placer acompañar a los equipos de nuestra tierra. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos han prestado todos estos años”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos