Polémica campaña de Almax sobre el arroz valenciano

Almax, el medicamento contra la acidez, ha retirado la campaña publicitaria que llevaba semanas en las farmacias valencianas y que vinculaba la paella con la acidez. En la campaña se podía ver una foto de una paella (con pollo, conejo, bajoqueta, garrofó y arroz) junto al lema «Almax, y disfruta de València sin acidez». Fuentes del laboratorio han explicado que la campaña se hizo «con la mejor intención para promocionar la gastronomía española». Sin embargo, Conhostur y Hostelería València habían amenazado a la farmacéutica Almax con emprender todas las acciones necesarias para proteger la gastronomía valenciana si no retiraba cuanto antes esa campaña. En un comunicado los hosteleros exigían la inmediata retirada porque iba a perjudicar al turismo. Agricultores, productores y todos los profesionales de la Comunitat Valenciana recuerdan que la paella es el plato más importante de la gastronomía valenciana gracias a su equilibrio, su buen sabor, los valores que se le asocian y sus ingredientes puramente propios de la dieta mediterránea. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos