-
Un entrenamiento funcional, novedosa y con tecnología de última generación
-
Son ocho estaciones y los usuarios van avanzando hacia la siguiente, de manera dirigida por el software, para así cambiar de ejercicio y variar el grupo muscular utilizado
Prama, la nueva forma de entrenamiento funcional, novedosa y con tecnología de última generación, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en Alicante.
Se trata de un sistema en el que intervienen tanto el suelo como las paredes en alguna de ellas, las cuales están diseñadas específicamente para realizar varios tipos de movimientos y ejercicios. Sus revolucionarios programas de entrenamiento interactivo disfrutan de gran éxito en ciudades como Tokio, Múnich, Sídney, New York, Hong Kong, París o Londres, entre otros.
Según el programa que corresponda, la rutina de ejercicios será diferente por estación y adaptada individualmente por el entrenador al nivel de cada persona si fuera necesario, estando atento de corregir posturas y ejecución de ejercicios para minimizar el riesgo de lesiones.
Como son ocho estaciones, los usuarios van avanzando hacia la siguiente de manera dirigida por el software, para así cambiar de ejercicio y variar el grupo muscular utilizado.
Sus salas son espacios que forman parte integral de los entrenamientos, ya que tanto sus paredes como el suelo son interactivos, sensibles al contacto y provistos de luces led que te sorprenderán junto con un sonido envolvente y proyecciones multimedia.
Dentro de poco los habitantes de Alicante y sus alrededores van a tener la oportunidad de asistir a este centro único en la zona.
PRAMA es un entrenamiento muy completo por medio del cual se pueden quemar 1.000 calorías en 45 minutos mientras se trabaja todo el cuerpo, tonificando, perdiendo peso y ganando masa muscular.