Porque la Inteligencia Emocional es clave del Marketing, III Branding Day

  • Dirigido a pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la empresa, el marketing y la comunicación
  • Entre los ponentes destacan Elsa Punset, Andy Stalman, Mario Vaquerizo, María Alonso, José María Rull y Cristina Vicedo

Elsa Punset, Andy Stalman, Mario Vaquerizo, María Alonso, José María Rull y Cristina Vicedo, son algunos de los ponentes de los que se podrá aprender en el III Branding Day Alicante, organizado por Radio Alicante y SER Empresarios

Un evento con nuevas conferencias, talleres, networking, coaching y clases magistrales, pensadas para sacar el máximo partido y poder aprender de los mejores del sector.

Dirigido a pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la empresa, el marketing y la comunicación.

Grandes expertos del mundo de la empresa darán las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su negocio y a entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en un entorno tan competitivo como el actual: Elsa Punset es divulgadora experta en inteligencia emocional; Andy Stalman, considerado una de las mayores eminencias a nivel mundial en materia de creación de marcas; Mario Vaquerizo, mánager, escritor, cantante y colaborador de radio y televisión; María Alonso, directora de Marketing y Creación de Marca de ING; José María Rull, CEO de la agencia de creatividad DDB; Cristina Vicedo, directora general de Futurebrand, empresa filial de McCann especializada en la creación de marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.