- La agencia pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation, en el que estarán involucradas varias de sus áreas de expertise.
- Una combinación de tecnología, negocio y data permitirá al complejo de ocio tarraconense adaptarse a las necesidades cambiantes del usuario, con el fin de crear relaciones de valor
Tras una fase de concurso, MRM ha resultado la agencia adjudicataria de la gestión del CRM de PortAventura World, a partir del próximo 1 de mayo. De esta forma, MRM pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation en el que estarán involucradas diversas áreas de expertise de la agencia. Data, CRM y BI de MRM se encargarán de la creación de relaciones personalizadas y duraderas basadas en el dato, con el objetivo de maximizar la experiencia en los parques y hoteles de PortAventura un entorno con grandes retos digitales.
Esta estrategia customer centric estará soportada por el equipo de tecnología en la explotación, optimización y evolución del sistema de gestión de clientes basado en Salesforce Service y Salesforce Marketing Cloud. MRM tiene un equipo altamente especializado en herramientas de marketing automation y en el desarrollo de estrategias que incrementen el engagement y loyalty con la marca. Esta combinación de tecnología, negocio y data, permitirá que PortAventura World se adapte a las necesidades cambiantes del usuario, con el fin de crear relaciones de valor en el ciclo de vida de cliente.
Cinco años de trabajo de McCann Worldgroup para PortAventura
McCann Worldgroup lleva ya cinco años trabajando para el complejo de ocio de Tarragona, por lo que esta nueva asignación no hace más que fortalecer la impecable relación de mutua colaboración mantenida durante todo este tiempo. Así lo demuestra el reconocimiento a McCann Worldgroup como mejor “Proveedor de PortAventura World” en la categoría de servicios no presenciales, en la última edición de estos premios, otorgados anualmente por el parque temático.
Respecto a esta nueva línea de colaboración, Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, ha comentado que “la relación de partnership que tenemos con PortAventura World va mucho más allá de los puros servicios de publicidad y marketing habituales, trabajamos en los retos comerciales y de negocio del cliente, entendiendo la importancia de la digitalización como una herramienta clave para desarrollar las ventas e incrementar la relación con los clientes del parque. Año tras año asumimos nuevos retos para avanzar en la transformación digital”.