- Para trabajar en grupo con más de 25 años de experiencia que reúne a expertos en estrategia, comunicación, planificación, diseño e innovación, que trabajan juntos para aprovechar el poder de una marca y ayudarla a crecer.
Fundesem Business School publica en su tablón de Alumni esta nueva propuesta para prácticas en Alicante. En la demanda, la empresa indica que está buscando un comunicador nato para nuestro de departamento de Marketing on-line. Se valorará un once en carisma y dotes de comunicador. Alguien que sepa explicar de forma sencilla lo difícil, que tenga ganas de aprender y la ilusión de formar parte de un equipo que quiere evolucionar día a día.
Las funciones principales del puesto serán de apoyo en las tareas propias de un departamento de marketing digital:
- Desarrollar páginas web en WordPress.
- Gestión de campañas SEM. Diseño y ejecución de campañas.
- Apoyo en SEO: keyword research, posicionamiento generalista.
- Gestión de Campañas de Social Ads. Implementacion y optimización de campañas.
- Optimización del coste por canal, aplicación de segmentaciones adecuadas,retargeting.
- Gestión de redes sociales: contenido, anuncios, píxeles, share social.
- Implementación de Campañas de email marketing.
- Elaboración de informes y reporte de resultados en función de los KPIs definidos.
Requisitos mínimos
La empresa con sede en Alicante ofrece para las prácticas jornada completa. Como requisitos, ha marcado los siguientes:
- Nivel medio en Mk On line y paquete Office.
- Manejo de campañas en Google Ads, Social Ads y email Mk.
- Manejo y conocimientos de herramientas de Social Media Management (Herramientas nativas o externas como Metricool).
- Conocimientos y manejo de plataformas de Email Marketing (Mailchimp, Mailrelay…)
- También conocimientos en gestores de contenidos. WordPress y Prestashop.
- Conocimientos de Analítica Web y Social Media.
- Manejo de Google Analytics, Search Console, Google Tag Manager.
- Conocimientos de posicionamiento SEO.
- Conocimientos y manejo de herramientas de diseño gráfico.