Prácticas remuneradas diseño y comunicacion

Prácticas remuneradas de Comunicación y Diseño en León

Abierto un proceso de selección para titulados en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca para prácticas remuneradas en el centro de León. En esta ocasión, la empresa (Zeleón) busca un titulado que realice labores de Diseño y Comunicación.

Las prácticas se gestionan a través del Programa SUMA de la UPSA. Con él, se facilita la realización de prácticas remuneradas de entre tres y nueve meses a los alumnos que hayan finalizado sus estudios universitarios en los últimos tres años; deben estar en situación de desempleo y no haber tenido un contrato laboral, como titulado universitario, superior a tres meses. Además, el Programa SUMA establece una gratificación mensual neta que, como mínimo, debe ser equivalente al IPREM vigente.

Las personas interesadas pueden echar un vistazo a toda la información a través de este enlace o escribir directamente a la dirección de correo orientacionlaboral@upsa.es. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú