El medallero de la "agencia local más global" con base de operaciones en Andalucía, Parnaso Comunicación, continúa creciendo.

Premian a Parnaso Comunicación por las webs Wow Eats, Cartuja Center Cite y DVP Solar

El medallero de la «agencia local más global» con base de operaciones en Andalucía, Parnaso Comunicación, continúa creciendo. A la ya laureada trayectoria incorpora a su medallero un oro y dos platas en los W3 Awards.

Los trabajos premiados han sido para las webs Wow Eats (oro), Cartuja center Cite (Plata) y DVP Solar (plata).

Estamos muy agradecidos a los jueces de la AIVA por reconocer la valentía de los equipos de Wow Eats, Cartuja Center Cite y DVP Solar. Es muy gratificante ver el trabajo de estas tres empresas españolas junto al de los anunciantes más destacados de la industria publicitaria a nivel mundial”

José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. 

En la edición de este año de los W3 Awards han participado más de 3.000 candidaturas de todo el mundo entre las que han sido reconocidos trabajos de Nespresso, Adidas, Nestlé, Amazon, IBM, Coca-Cola, Google, Dell, IKEA, Taco Bell, NASA, Walt Disney, LHWH, Deloitte, Forbes, Hewlett Packard, UPS.

Los W3 Awards son organizado por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) con sede en Nueva York que premia exclusivamente la excelencia creativa en Marketing, Mobile, Social, Podcast, Video y Website.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos