El colectivo periodístico dará visibilidad a la ganadora del concurso con una entrevista que aparecerá en la web www.aprensamalaga.com

La Asamblea de Mujeres Periodistas de Málaga presenta el I Premio por la Igualdad

La Asamblea de Mujeres Periodistas de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) están de estreno. Acaba de convocar los primeros sus Premios ‘Periodistas por la Igualdad’ con motivo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. De esta manera, quieren reconocer a la profesional de la comunicación que haga el mejor comentario o hilo en Twitter dentro del concurso ‘Relatoras de la actualidad’.

El colectivo periodístico dará visibilidad a la ganadora del concurso con una entrevista que aparecerá en la web www.aprensamalaga.com.

Con el fin de hacer partícipes a todas aquellas mujeres periodistas y comunicadoras que lo deseen, la Asamblea de Mujeres Periodistas abrió el pasado 1 de marzo un debate en la red social Twitter que concluirá el día 8, con el que, a modo de concurso, se invita a todas las profesionales de la comunicación a contar sus preocupaciones o aspiraciones.

Las participantes deberán seguir las cuentas de Twitter https://twitter.com/MujeresAPM y https://twitter.com/aprensamalaga. Cada concursante publicará en su perfil de Twitter un tuit o un hilo (con un máximo de 100 tuits) con una extensión cada tuit de 280 caracteres.

La temática podrá ser de ficción o de contenido realista, relacionado con el periodismo, la comunicación y la igualdad de género. Para que el tuit o tuits sean válidos, el final de este deberá contener las etiquetas #MarzoPorLaIgualdad y #RelatorasActualidad y la mención o etiqueta a @MujeresAPM y @aprensamalaga.

El jurado estará presidido por la coordinadora de la Asamblea de Mujeres Periodistas, Teresa Santos Garrote, y estará compuesto por miembros de la asamblea. El jurado se reunirá los días siguientes a la finalización del concurso y la decisión se hará pública en la cuenta oficial de la Asamblea de Mujeres Periodistas de la APM en Twitter.

Este certamen se enmarca dentro de la campaña #MarzoPorLaIgualdad, patrocinada por CaixaBank, con la que este año la asamblea quiere denunciar el llamado techo de cristal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.