La Razón convoca el premio «Manuel Barrios» para periodistas menores de 40 años

LA RAZÓN ha puesto en marcha el Premio de Periodismo Joven «Manuel Barrios. De esta manera, viene a homenajear la trayectoria de uno de los periodistas y escritores más importantes de España en la segunda mitad del siglo XX y comienzos del XXI.

Al premio, patrocinado por Fundación Unicaja, podrán optar aquellos periodistas andaluces menores de 40 años en el momento de la entrega de este. El trabajo ha de ser original, y que publicado en periódicos, revistas -tanto digitales como impresos-, blogs o páginas web.

Deben estar escritos en lengua española y haber sido publicados entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021. Se remitirán exclusivamente por correo electrónico a la dirección andalucia@larazon.es con el asunto “Premio Manuel Barrios”.

El jurado valorará la relevancia de los trabajos presentados. Estará integrado por destacados periodistas andaluces y un representante de Fundación Unicaja. También el delegado de LA RAZÓN en Andalucía, José Lugo, quien a la vez ejercerá de secretario y levantará acta de la proclamación del vencedor.

El nombre del ganador y el acto de entrega del premio será en noviembre de 2021 en la sede de la Fundación Unicaja en Sevilla. Se reconocerá con 1000 euros y será publicado el mes anterior en las versiones impresa y digital de LA RAZÓN.

Aquí podrás conocer las bases de la convocatoria

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú