El único trofeo con acento andaluz en la 67 edición de los Premios Ondas ha sido para el jienense Joaquín Sabina por su trayectorial musical.

Joaquín Sabina, premio Ondas a la trayectoria musical

Gala aplazada hasta que las circunstancias los permita y la primera vez que no se reúne el jurado. Así han sido el anuncio de los Premios Ondas, que alcanzan su 67 edición. El único trofeo con acento andaluz ha sido para el jienense Joaquín Sabina.

La cadena Ser ha destacado su andadura como “prolífico vocero de varias generaciones y evocador de princesas, ha cumplido 7 décadas escribiendo y susurrándonos, pintando entre versos para una sociedad que lleva más de 40 años aplaudiendo a rabiar su cariñosa versatilidad, su facilidad para universalizar lo difícil, y para pasearnos por el bulevar de los sueños rotos y la calle melancolía, con el acelerador bien pisado”.

Por eso a este jurado le sobran los motivos para otorgar este galardón vestido de purísima y oro, negando todo, pero reconociendo “nada”, esa “nada” que es un cancionero inmenso, repleto de obras que siempre quedan, y que son nuestras para siempre.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú