El certamen International Wine Challenge (IWC) celebrará en España su edición de 2016 e incluirá también un reconocimiento a las mejores acciones en materia de marketing y comunicación.
Los premios reconocen por la excelencia de su trabajo al pequeño comercio, a las grandes cadenas, a quienes presentan, aconsejan y ofrecen las nuevas experiencias del vino a los consumidores en España. Se premian casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los mejores trabajos de los profesionales de la comercialización, de la sumillería, de la hostelería y la restauración entorno al vino, además de las mejores iniciativas de comunicación, de promoción y de packaging.
En concreto, se han convocado las siguientes categorías:
Mejor Campaña de Marketing/Publicidad
Mejor Packaging
Mejor Guía de Vinos
Mejor Centro Educativo
Mejor Carta de Vino en Restaurante
Mejor Sumiller
En la categoría de turismo enológico:
Mejor Promoción Enoturística de zona
Mejor Hotel Enoturístico
Mejor Experiencia Enoturística en Bodega
Mejor Tienda de Bodega
Más información aquí.