Los Premios GENIO-Innovación en Comunicación son una iniciativa de CMVocento para impulsar la innovación en la comunicación y reconocer la iniciativa de Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos en medios y en la creatividad en el uso de los formatos ya conocidos. Son una iniciativa de CMVocento para impulsar la innovación en la comunicación y reconocer la iniciativa de Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos en medios y en la creatividad en el uso de los formatos ya conocidos.
Podrán concurrir a los “Premios GENIO Innovación en Comunicación 2016”, todas aquellas campañas difundidas en España por cualquier medio entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015. Las campañas tienen que haber sido realizadas en nuestro país para su difusión nacional o internacional, o puede tratarse de adaptaciones para España de campañas publicitarias realizadas en otros países. Las categorías son:
- Premio GENIO Innovación Medios Impresos
- Premio GENIO Innovación Medios Audiovisuales
- Premio GENIO Innovación Medio Exterior y Activación
- Premio GENIO Innovación Medios Sociales
- Premio GENIO Innovación Branded Content
- Premio GENIO Innovación Digital