pensa-iberica-marketing-comercial

Prensa Ibérica ficha a Mayte Santillana como directora de Marketing Comercial

  • La directiva, que procede de JCDecaux, cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de los medios, las agencias de medios y la investigación.
  • Sustituye en el cargo a Carlos Bravo, que hace unos meses se unió a Unidad Editorial para asumir estas mismas funciones

Mayte Santillana se ha incorporado a Prensa Ibérica como directora de Marketing Comercial. Santillana sustituye en el cargo a Carlos Bravo, quien, hace unos meses, fichó por Unidad Editorial para asumir estas mismas funciones. La directiva reportará a Juan Pedro Díaz Armendáriz, director general comercial del grupo.

La nueva directora de Marketing Comercial de Prensa Ibérica es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un máster en Digital Business por The Valley. Mayte Santillana cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de los medios de comunicación, las agencias de medios y la investigación.

Durante los últimos ocho años ha estado vinculada a la exclusivista de exterior JCDecaux. Allí comenzó como adjunta a la dirección de marketing y, en los últimos años, ha sido jefa de investigación y marketing publicitario. Anteriormente, fue directora de investigación en Equmedia, tareas que desempeñó entre 2008 y 2012. En aquellos años también fue representante del sector de las agencias de medios en la comisión técnica de AIMC. Asimismo, fue directora de marketing audiovisual en Novomedia (exclusivista comercial de Grupo Recoletos) entre 1997 y 2008; jefe de investigación y marketing comercial en GDM (comercializadora de Grupo Prisa), de 1993 a 1997, y asesora de medios en Odec, en sus inicios profesionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.