prensa-iberica-area-comercial

Prensa Ibérica ‘pesca’ en PRISA refuerzos para su área comercial

  • El grupo de comunicación incorpora a Juan Pedro Díaz Armendáriz, Miguel Ángel Fernández y Mercedes Otálora.
  • Este impulso del área comercial se suma a la culminación del proceso de transformación digital del grupo, a la innovación constante en productos y soluciones multimedia y al lanzamiento de nuevos modelos de suscripción digital

Prensa Ibérica quiere potenciar su área comercial y ha nombrado director general comercial a Juan Pedro Díaz Armendáriz, hasta ahora, director de Prisa Brand Solutions. Esta incorporación se enmarca en el proceso de transformación que la compañía desarrolla con el objetivo de convertirse en la mejor plataforma integral de comunicación.

A su equipo en Madrid se incorpora también Miguel Ángel Fernández, que era director comercial de Prisa Noticias, como nuevo adjunto al director general comercial de Prensa Ibérica. Y en Barcelona, el grupo ficha a Mercedes Otálora, también procedente de Prisa, como directora comercial de Prensa Ibérica en Cataluña.

El nombramiento de estos tres profesionales de prestigio y dilatada experiencia en el sector responde a la apuesta del grupo por reforzar su estrategia comercial tras la adquisición del Grupo Zeta y a la aspiración de convertirse en el grupo líder de la prensa en España.

Transformación digital e innovación

Este impulso del área comercial se suma en Prensa Ibérica a la culminación del proceso de transformación digital, con una apuesta decidida por la analítica de datos, a la consolidación de la calidad informativa a través de nuevos formatos de narrativa periodística, a la innovación constante en productos y soluciones multimedia y al lanzamiento de nuevos modelos de suscripción digital en sus cabeceras.

Prensa Ibérica, grupo líder de la información regional en España, edita 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas y diversas revistas. Con dos millones de lectores en papel (EGM) y más de 230.000 ejemplares diarios (OJD), es líder en audiencia y difusión en diversas autonomías y cuenta con un creciente posicionamiento en soporte digital. En Internet, las publicaciones del grupo alcanzan los 27,1 millones de usuarios únicos y superan los 550 millones de páginas vistas al mes (Comscore).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú