Las producciones aragonesas logran once nominaciones a los 35º Premios Goya
La película ‘Las niñas’, de la zaragozana Pilar Palomero, parte como una de las favoritas al optar a nueve galardones, entre ellos, el de Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Dirección Novel.‘Gastos incluidos’ de Javier Macipe está nominado en la…
CyLTV presume de patrimonio ecológico en ‘Parques naturales’
El nuevo programa, de producción propia, mostrará algunos de los rincones naturales más espectaculares de la comunidad.Se emitirá los martes, en La 7 a las 22:30, y estará conducido por el periodista Sergio G. Saseta. CyLTV estrena otros de sus…
CyLTV estrena ‘Diagnóstico’
Se trata de un espacio de salud con carácter didáctico y divulgativo dirigido a un público generalista.El nuevo programa de la cadena autonómica, que se emitirá los miércoles a las 20:00, arranca este martes en una noche especial ‘de preestreno’.…
‘Heraldo de Aragón’, ‘La información’ y ’20 Minutos’ se incorporan a ‘The Trust Project’
Con la unión a este consorcio internacional, las cabeceras refuerzan su compromiso con el periodismo de calidad.Esta organización acredita que las informaciones publicadas por los diarios de Henneo cumplen con unos rigurosos estándares de confianza para el usuario y que…
Para la TVG sí que fue un buen 2020
Cerró el año con una audiencia del 9,9% y se convirtió en la segunda cadena autonómica más vista detrás de TV3 y empatada con la EITBEn diciembre consiguió una cuota del 11,5% en el día y 11,6 en prime time,…
CyLTV empieza 2021 con cuatro programas nuevos
La cadena autonómica estrena este jueves ‘La casa sobre ruedas’, conducido por el medallista olímpico Manuel Martínez.‘Parques naturales’, ‘Diagnóstico’ y ‘Los del sótano’ son las otras tres apuestas para la vuelta de Navidad. CyLTV recibe 2021 con el estreno de…
Canal Sur Radio es la cadena que más confianza genera en la información sobre la crisis sanitaria
Según avanza el Barómetro Audiovisual 2020, que elabora el Consejo audiovisual de Andalucía, Canal Sur Radio es la que genera más credibilidad y confianza.
La inversión publicitaria se contrae algo más del 7% en noviembre
El volumen de negocio se sitúa en 530,4 millones de euros, frente a los 570,7 millones de euros del mismo mes en 2019.Todos los medios presentan evoluciones negativas, con la única excepción de Digital, que crece el 7,3% La inversión…