Campaña de Paradores junto a Darwin & Verne.

Primavera en Paradores para “Volver a Soñar”

  • La campaña y la estrategia han sido elaboradas por la agencia Darwin & Verne.
  • La artista gráfica Olga Antonenko se ha inspirado en Asturias para los recursos gráficos.

Paradores ha presentado la nueva campaña para primavera en la que invita a soñar donde florece la magia. “Volver a soñar” es la campaña por la que la empresa apuesta tras dos años de parón por la pandemia. Paradores ha querido aprovechar la primavera, “el momento en el que más brota la vida”.

La acción publicitaria de Paradores ha sido desarrollada por Darwin & Verne y cuenta con la colaboración de la artista Olga Antonenko. Esta campaña cuenta con soportes en distintos formatos como el gráfico o el vídeo y tendrá presencia en redes sociales, prensa y más plataformas. Además, la agencia ha elaborado una estrategia y concepto que la empresa pública utilizará durante todo el año 2022.

Los diseños que acompañan la campaña de Paradores están realizados por la artista rusa Olga Antonenko, artista gráfica con gran experiencia. La artista ha pasado mucho tiempo en el norte de España y Asturias ha sido fuente de inspiración de los recursos gráficos de la acción.

Creatividad realizada por Olga Antonenko para la campaña de Paradores.
Creatividad realizada por Olga Antonenko para la campaña de Paradores.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú