- A lo largo de este primer año, hemos tenido oportunidad de asistir a interesantes colaboraciones entre el club azulgrana y artistas de la plataforma tan destacados como Drake o Rosalía.
- “Se vienen cosas –ha declarado Sergi Ricart, director de marketing e ingresos del club de LaLiga–. No podemos revelarlas todavía, pero recibiréis noticias muy pronto”.
Se cumple un año del patrocinio de Spotify al FC Barcelona, en el que hemos tenido oportunidad de asistir a interesantes colaboraciones entre el club azulgrana y artistas de la plataforma tan destacados como Drake o Rosalía. Dado que el acuerdo de patrocinio se extiende a lo largo de cuatro años, quedan tres poder delante.
Marc Hazan, vicepresidente de desarrollo comercial de Spotify ha declarado al respecto que la firma está invirtiendo 280 millones de euros en el acuerdo pero que tanto el FC Barcelona como Spotify están aprendiendo mucho y que cada vez tienen más claro sobre qué deben concentrar sus esfuerzos, porque “claramente hay apetito por más”.
“Se vienen cosas –ha dicho por su parte Sergi Ricart, director de marketing e ingresos del club de LaLiga–. No podemos revelarlas todavía, pero recibiréis noticias muy pronto”.