director-producto-soluciones-innovacion-henneo

PRISA Media pone con José Gutiérrez ‘acento andaluz’ al área de Soluciones, Digital y Tecnología

La transformación digital es uno de los caminos por donde fía su futuro los medios de comunicación. Esa carrera es decisiva a nivel empresaria, con los nuevos modelos de negocio, pero también en el compromiso y fidelización de los usuarios, con sus nuevos hábito de consumo.

A día de hoy, el área de soluciones digitales y tecnológicas, tiene una gran incidencia en la cuenta de resultados, tanto de beneficios empresariales como en la gestión de intangibles. Un hecho que en Prisa Media, la editora de medios como El País o Cinco Días, son muy conscientes. De ahí el nombramiento de José Gutiérrez (Cádiz, 1985) al frente de la división de Soluciones, Digital y Tecnología.

Una nombramiento que en palabras del Presidente Ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, justifica en su “perfil multidisciplinar”, y el bagaje “con éxito” que aporta a lo largo de su trayectoria. “Estamos seguros que nos permitirá dar un fuerte salto al ambicioso proyecto en el que estamos inmerso”.

En cuanto a José Gutiérrez, su primera valoración han sido para indicar que “estamos en un momento decisivo en el que la tecnología es la palanca de evolución del negocio y el dato es el eje que lo mueve”. Y quiere ser útil al proyecto contando con “todos los activos de PRISA para abordar la necesaria transformación digital, ofrecer soluciones realmente innovadoras e integrales de marketing digital, reafirmando su fuerte capacidad de liderazgo global”.

José Gutiérrez (Cádiz, 1985) es Ingeniero Mecánico por la Universidad de Exeter. Ha cursado también el NextGen Management Program en la Universidad de Wharton, así como el Digital Marketing Strategy en la Universidad de Arte de Londres y el Máster de Desarrollo Directivo de IESE Business School.

Proviene del Grupo Henneo donde ha dirigido hasta ahora el área de Producto, Soluciones e Innovación. Igualmente estuvo 10 años en Havas donde lideraba a nivel global los servicios Digitales y de Tecnología de Clientes, lo que le permitió desarrollar numerosas iniciativas para grandes compañías de múltiples sectores, a nivel internacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú