850_850área-comercial-prisa

Prisa Media confía en el talento interno para potenciar su área comercial

  • La compañía ha creado tres nuevas direcciones para promover las relaciones publicitarias
  • Cristina Gonzalo es la nueva directora de Marketing Comercial, Producto e Innovación y Jesús Aspra es el director Comercial. Asimismo se crea la dirección de Transformación y Servicio al Cliente, liderada por Manuel Castro.

Prisa Media ha creado tres nuevas direcciones en el área comercial lideradas por talento interno. Con este paso, la compañía busca incrementar la conexión entre las agencias y anunciantes. Asimismo, trata de profundizar en la nuevas narrativas que demandan los usuarios en un mercado en permanente cambio.

La directora general Comercial de Prisa Media, Marisa Manzano, ha explicado que “esta nueva organización está pensada con el único objetivo de poner al cliente en el centro, responder a las necesidades de un mercado en constante evolución y llegar a las marcas y agencias con nuestros productos premium de la forma más ágil. Estoy convencida de que todo el talento que alberga este Grupo y las grandes marcas y medios que representamos se convertirán en una fuerza líder en el mercado publicitario”.

El talento interno de Prisa Media

Marisa Manzano ha confiado en el talento interno del grupo para liderar las direcciones del área comercial. Cristina Gonzalo es una de esos talentos y es la nueva directora de Marketing Comercial, Producto e Innovación. Esta área estratégica combina la inteligencia de datos y la creatividad para ofrecer al mercado soluciones que recojan la fortaleza del portfolio de marcas de Prisa Media.

Por su parte, Jesús Aspra asumirá la dirección Comercial para trasladar la nueva visión transversal a toda la fuerza de ventas. Para ello, se ha reorganizado al equipo por industrias y sectores de actividad con el objetivo de ofrecer una gestión más cualitativa, priorizando el conocimiento exhaustivo de las necesidades e intereses de las marcas.

Para completar el proceso se ha creado el departamento de Transformación y Servicio al Cliente, liderado por Manuel Castro. Esta área se hará cargo de acompañar a los clientes en cada iniciativa. Como consecuencia, se optimizarán las inversiones y el campo de acción en las marcas del grupo. Además, el departamento contará con profesionales en medición y plataformas tecnológicas especializados en el ecosistema programático y de data. Esto permitirá garantizar soluciones eficientes para cada cliente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú