comunicacion-externa-prisa-cristina-zoilo

Prisa nombra nueva directora de Comunicación Externa a Cristina Zoilo

  • Procedente de la firma de servicios profesionales EY, será la responsable de liderar la estrategia de comunicación corporativa y las relaciones del grupo con los medios.
  • Licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con una dilatada carrera profesional en medios y comunicación

Prisa refuerza su área de Comunicación y Relaciones Institucionales con el fichaje de Cristina Zoilo como directora de Comunicación Externa. Con esta incorporación, el grupo amplía su apuesta por la puesta en valor de la comunicación estratégica y el ambicioso proyecto de futuro en el que está inmersa la compañía.

Como directora de Comunicación Externa, Cristina Zoilo dirigirá la estrategia de comunicación corporativa y las relaciones de Prisa con los medios. Procedente de la firma de servicios profesionales EY, su incorporación se hará en próximas semanas.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora de Comunicación Externa de Prisa cuenta con una dilatada carrera profesional, tanto en medios como el sector de la Comunicación. Cristina Zoilo ha trabajado en ABC, Efe y Expansión, donde estuvo al frente de su edición digital y también fue responsable de Comunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú