- Llegó a la compañía hace tres años y en 2022 fue nombrada “Inspiring Woman” en el Women’s Talent Day de Equipos y Talento por la puesta en marcha de “Construimos Mejor”.
- Inició su andadura como periodista en Grupo Globo en Brasil, aunque los últimos años los ha dedicado al campo de la comunicación digital en España, dirigiendo la estrategia de marcas como Brico Depôt, Pernod Ricard o Mr. Wonderful, entre otras
Brico Depôt Iberia ha nombrado Head of PR & Social Media a Priscila de Carvalho Serff tras tres años en la compañía ejerciendo como Social Media Manager. El nombramiento se enmarca en el plan de aceleración digital de la firma para los mercados de España y de Portugal.
Priscila de Carvalho lleva tres años en Brico Depôt, donde empezó como responsable del área de Social Media, Influencer Marketing y Reputación Online. Fruto del trabajo en esta área, el año pasado se le reconoció como “Inspiring Woman” en el Women’s Talent Day 2022, de Equipos y Talento, por el trabajo realizado en la compañía sobre temas de diversidad e inclusión. Su principal hito fue la puesta en marcha del proyecto Construimos Mejor, enfocado en crear espacios seguros para el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral, principalmente del bricolaje y de la construcción. Además, fue la responsable de acciones pioneras en el sector en redes sociales, como, por ejemplo, iniciar la presencia de la marca en TikTok y los short-form videos con los equipos de las tiendas.
Hoja de ruta
“Brico Depôt me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en una compañía líder en el sector, pero también con propósitos y valores muy claros. Tenemos una hoja de ruta muy definida a nivel de negocio, clave para trabajar en la estrategia de comunicación. Empiezo una nueva etapa llena de retos tanto en España como en Portugal, con lanzamientos y proyectos clave para la compañía, pero llena de ilusión, con ganas de aprender y de aportar todo mi know-how”, declara De Carvalho Serff.
Priscila está graduada en Periodismo por la PUCRS (Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul) y tiene estudios de Integrated Marketing Communications Strategies en la NYU, en Nueva York, área en la que se ha centrado en los últimos años.
La nueva Head of PR & Social Media de Brico Depôt Iberia inició su trayectoria profesional como periodista en el prestigioso Grupo Globo de Comunicación, el grupo más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo. Allí ejerció como jefa de Redacción de un suplemento de ámbito nacional. Por él, recibió un premio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.
También ha ampliado su expediente profesional trabajando en agencias de comunicación y PR, como Ideal, del grupo Hill+Knowlton Company, donde, como responsable de la marca Nike, se encargó de ejecutar la estrategia de relaciones públicas en el Mundial de Fútbol de Brasil. En los últimos diez años, se ha dedicado totalmente al Marketing Digital, siendo responsable de la estrategia en redes sociales, marketing de influencers y CRM de empresas en Pernod Ricard y Mr. Wonderful.