Probably Wrong se pone al cargo de la comunicación de Westfield Glòries

  • Inaugurado en 1995 y renovado en 2017 bajo la firma del diseñador Javier Mariscal, Glòries se ha convertido en uno de los centros comerciales más célebres de Barcelona.

Probably Wrong ha sido seleccionada por el centro comercial en Barcelona Westfield Glòries para potenciar su estrategia de comunicación en España. La agencia se centrará en reforzar la imagen del centro, así como consolidar su posición como centro de moda, restauración, ocio y cultura en la Ciudad Condal. Probably Wrong desplegará, así pues y en adelante, un equipo que trabajará en la creación e implementación de la propuesta.

Westfield Glòries, inaugurado en 1995 y renovado en 2017 bajo la firma del diseñador Javier Mariscal, se ha convertido en uno de los centros comerciales más célebres de Barcelona, y mantiene vínculos con el arte, la cultura y la innovación, en línea con el distrito 22@ y Sant Martí. Forma parte de Unibail-Rodamco-Westfield (URW), que despliega 74 centros en 12 países.

El centro también destaca en sostenibilidad, con un grado «excepcional» en el certificado Breeam por su gestión energética y medioambiental.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos