La Universidad CEU Cardenal Herrera busca un profesional en activo para la impartición de docencia teórica y práctica en Marketing Operativo y Marketing Sectorial en los Grados de ADE y Marketing.
La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza.
Entre los requisitos, la universidad destaca:
- Licenciatura/Grado en Marketing, Sociología, Economía o similar con amplia trayectoria en la Dirección de Marketing en diferentes sectores de ámbito nacional e internacional. Valorable formación de posgrado y doctorado en el área.
- Estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia.
- Valorable experiencia docente universitaria, acreditaciones docentes, disponer de publicaciones y cursos en el área relacionada con la materia a impartir y la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Capacidad de comunicación, oral y escrita.
- Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
- Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
- Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
Si te interesa la oferta, puedes conocer más datos e inscribirte, en este link