PROFESOR/A DE MARKETING ESTRATÉGICO/GENERAL Y DIGITAL

IESIDE Business Institute – A Coruña

Descripción del puesto:

Dinámico y habituado al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia profesional en el área de marketing estratégico, general y digital y gran sentido de responsabilidad así como gran vocación de servicio. Capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.
Capacidad de mentoring con estudiantes y trabajo en equipo. Predisposición para la investigación, sin menoscabo del énfasis en la docencia. Disposición al apoyo a la educación continua y a la formación in company. Habilidad para elaborar y comunicar estrategias de marketing en inglés.
En posesión de Doctorado culminado. Sin que sea indispensable, se valorará el haber tenido experiencia docente de nivel universitario y con, al menos, una parte de su formación académica en Europa o Estados Unidos.
En términos de COMPETENCIAS:

  • Competencias cognitivas específicas a una determinada disciplina, lo que supone una formación adecuada, es decir, unos conocimientos disciplinares específicos y pedagógicos, que le permitan desarrollar las acciones formativas pertinentes en su quehacer docente.
  • Competencias metacognitivas, propias de un profesional reflexivo y crítico con su propia enseñanza y práctica docente, con el fin de mejorarla de forma sistemática y continua.
  • Competencias comunicativas.
  • Competencias gerenciales, vinculadas a la gestión eficiente de la enseñanza y de sus recursos en diversos ambientes y entornos de aprendizaje.
  • Competencias digitales.
  • Competencias sociales que le permitan acciones de liderazgo, de cooperación, de trabajo en equipo, favoreciendo de esta manera la formación y disposición de sus estudiantes en este ámbito, así como su propio desarrollo profesional.
  • Competencias afectivas (motivaciones, actitudes, conductas) que le propicien el desarrollo de una docencia responsable y comprometida con el logro de los objetivos formativos planteados.
  • Competencias de ética y responsabilidad social corporativa.

PROCESO DE SELECCIÓN:

  1. Presentación de los antecedentes académicos y profesionales vía correo electrónico (search.committee@ieside.edu).
  2. Entrevista vía sistema de sonido y video (Skype).
  3. Video conferencia de 30 minutos donde se tendrá que exponer un tema relevante en el área profesional en el que está haciendo la solicitud y un máximo de 30 minutos para preguntas y aclaraciones del Comité de Selección.

Información sobre la Institución Universitaria: www.ieside.edu y www.afundacion.org
Período de recepción de CVs: 14/06/17 a 30/06/17
Oferta publicada en Linked in. 
 

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