equipo-creativo-de-manifiesto

Promociones e incorporaciones en el equipo creativo de Manifiesto

  • Albert Alcácer y Guillermo Sánchez han sido nombrados Creative Directors de la oficina de Madrid y Adrián Bravo y Andrés Naudin, Creative Supervisors.
  • La oficina de Barcelona ha promocionado a Pau Cunillera ha sido promocionado como Creative Director y ha incorporado a Nando Sanz y Albert Buisán como Creative Directors

En los planes de promoción del talento interno de Manifiesto, la agencia ha apostado, una vez más, por los perfiles que formaban parte del equipo creativo de la compañía y que, con su implicación y actitud, han sido reconocidos con nuevas posiciones dentro de la estructura de la agencia.

Dentro de los planes de reorganización de la agencia, Albert Alcácer y Guillermo Sánchez han sido nombrados Creative Directors de la oficina de Madrid. Ambos venían desempeñando las funciones de dupla desde hace unos años en el equipo creativo de Manifiesto. Pero su participación en innumerables proyectos, algunos de ellos reconocidos en varios festivales publicitarios de este año, siendo Outfluencers para PlayStation uno de los más destacados.

Nuevos Creative Directors

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I de Castellón, Albert Alcácer cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias como Sra Rushmore, McCann, Zapping, Proximity. En ellas ha trabajado para clientes como ING, Línea Directa, Mahou, Vodafone, Coca-Cola, Renfe, Movistar, El Corte Inglés, Gillette, Renault, Opel, ONCE, Playstation e Iberia. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales.

Por su parte, Guillermo Sánchez, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Con más de 15 años de experiencia en agencias como The Vidal Partnership NY, Bureau Pindakaas Amsterdam y Sra. Rushmore. Ha trabajado para clientes como Vodafone, El Corte Inglés, Línea Directa,  Coca-Cola,  Aquarius,  ING Direct,  Grupo Mahou-San Miguel,  Comité Olímpico Español, Cadena SER, Mini, Renfe, ONCE, Playstation e Iberia. Algunos de sus trabajos han sido reconocidos en el Festival El Sol, Anuario de Club de Creativos, Premios AMPE, Premios Inspirational, Premios Eficacia y D&AD.

Creative Supervisors en Madrid

En la misma oficina, Adrián Bravo y Andrés Naudin han sido igualmente promocionados a Creative Supervisors. Anteriormente trabajaron como dupla dentro del equipo de acciones especiales y donde han desarrollado proyectos como Kickin’ Rights Cup, la campaña de Manifiesto más premiada en este 2023.

Adrián Bravo, colombiano y Director de Arte con 8 años de experiencia. Empezó su carrera en el área audiovisual como post productor y realizador en Sancho BBDO, luego pasó a MullenLowe SSP3 como Director de Arte donde obtuvo grandes reconocimientos en festivales como Cannes Lions, incluyendo Young Lions Colombia, nuevos talentos del Ojo de Iberoamérica, D&AD, One Show, Clío, entre otros. En 2019 cruza el charco para trabajar en MONO Madrid hasta llegar a Manifiesto. Ha trabajado para marcas como ABInBev, Budweiser, Desigual, APDHE, MINI, Conservación Internacional, entre otras.

Andrés Naudin, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid con más de 7 años de experiencia en agencias como M&C Saatchi, Swing Swing, Wunderman Thompson o Yslandia para clientes como Correos, Asisa, Cervezas Alhambra, PlayStation, Renfe, Cutty Shark, Huawei y Mazda. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como el One Show de Nueva York, El Sol o el Ojo de Iberoamérica.

Todos ellos trabajan mano a mano con el equipo creativo que dirige Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de Manifiesto, además de Chiqui Palomares, Executive Creative Director y Óscar Moreno y Fede Arce como Creative Directors, e Iban Retegui, que fue del mismo modo promocionado en 2022 a Creative Supervisor.

Movimientos en la oficina de Barcelona

En la oficina de Barcelona, Pau Cunillera ha sido promocionado como Creative Director tras varios años trabajando en Manifiesto, que actualmente desempeña las funciones de Creative Director, promocionada en 2022. Para completar el equipo, se han incorporado Nando Sanz y Albert Buisán en calidad de Creative Directors.

Pau Cunillera, Licenciado en Publicidad por la Universidad Ramón Llull su carrera como director de arte lo ha llevado por algunas de las principales agencias de este pais como Tiempo BBDO, Ogilvy One, Ogilvy & Mather, FCB… e incluso al otro lado del mundo, donde ejerció como head of art en OSSC Melbourne antes de aterrizar en Manifiesto. Tras 15 años en publicidad ha trabajado para clientes como Zurich seguros, Lays Gourmet, Deutsche Bank, Nestlé, Caixabank, Cacaolat, Honda, Fabada Litoral, Gas Natural, Borges, Port Aventura… y su trabajo ha sido reconocido en festivales como El sol iberoamericano o Cannes Lions.

Nuevas incorporaciones

Nando Sanz, Diplomado en Educación Social por la Universitat de Lleida y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Rovira i Virgili. Con una trayectoria de más de 15 años a caballo entre clientes y agencias como Tiempo BBDO, Òmada, Groupon, McCann, Holaluz y DDB. Algunas de las marcas para las que ha trabajado: Fabada Litoral, Lay’s, Natreen, Gas Natural, Hospital Sant Joan de Déu, Vueling y Audi.

Albert Buisán es diplomado en Diseño, con estudios de ilustración y un máster en creatividad y estrategias publicitarias. Shackleton, Grey o Wunderman Thompson son algunas de las agencias desde donde, a lo largo de 10 años de carrera, ha colaborado con marcas como Obra Social ”la Caixa”, Almirall, Campari, Max Factor, El Corte Inglés, Grandvalira, Elanco, Converse, Nike o Voll- Damm.

Los dos trabajan bajo la supervisión de lidera Driss Abrouk, Director general creativo de la oficina, quien reporta directamente a la Dirección creativa de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.