Prosperity Digital contratará a 300 nuevos trabajadores a lo largo de 2024

  • La noticia refleja el potencial digital de Barcelona. No obstante, y por desgracia, refleja también lo bajos que resultan los salarios en Catalunya y en España en relación con otros países de Europa.

Prosperity Digital ha lanzado en Barcelona su nueva división de outsourcing, con el objetivo de proporcionar talento digital a terceras empresas. Para ello tiene planeado contratar a 300 personas a lo largo de 2024 y satisfacer así las necesidades de las firmas que opten por externalizar servicios digitales.

La decisión de Prosperity Digital de abrirse al outsourcing surge de la creciente demanda de perfiles digitales, tanto a nivel local como en mercados europeos. Reino Unido, Alemania y Francia, sin ir más lejos padecen escasez de talento cualificado en determinados ámbitos digitales.

Barcelona ofrece talento a un precio competitivo

Barcelona ha sido elegida como la ubicación ideal debido a la disponibilidad de talento a un precio competitivo, el dinamismo de la ciudad, su sólido ecosistema tecnológico y la creciente demanda de servicios digitales. La disponibilidad de talento cualificado a un costo competitivo, combinada con el dinamismo de Barcelona y su sólido ecosistema tecnológico, ha convertido a la ciudad en un imán para empresas que buscan capitalizar las oportunidades en el mercado digital.

La noticia refleja así el potencial de Barcelona para satisfacer las necesidades de las empresas en términos de escalabilidad, acceso a talento actualizado y una base sólida para el crecimiento y la innovación en el ámbito digital. No obstante, y por desgracia, refleja también lo bajos que resultan los salarios en Catalunya y en España en relación con otros países de Europa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos