-
Génesis Seguros pone en marcha esta iniciativa -desarrollada por la agencia VCCP Spain- para concienciar sobre la velocidad a la que adelantar a los ciclistas
-
La campaña será difundida a través de los canales propios de las aseguradora, así como con una acción de relaciones públicas en la que el maillot es la pieza protagonista
Génesis Seguros, de la mano de la agencia VCCP Spain, ha presentado Maillot 45, una campaña que quiere concienciar a los conductores sobre las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico, en concreto, la de reducir la velocidad a 45 kilómetros por hora cuando se aproximan a un ciclista o a un grupo de ciclistas.
A propósito de esta iniciativa, Julia Calvo, responsable de marca de Liberty Seguros, ha manifestado que “uno de los compromisos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa es con la seguridad vial, porque creemos que hacer de la carretera un lugar seguro es una decisión inteligente. Lo que buscamos con esta campaña es lograr una mayor concienciación entre los conductores para mejorar la seguridad de los ciclistas”.
Para Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, “cada vez hay más ciclistas y muchos conductores de coches no siempre conocen bien la velocidad a respetar a la hora de acercarse o adelantar a un ciclista. Por eso Maillot 45 es la primera iniciativa que hace visible la velocidad recomendada en el propio coche, convirtiendo el maillot en una señal en sí misma”.