proximity-la-cocinera

Proximity comienza a trabajar para La Cocinera

  • La agencia se encargará del desarrollo de la estrategia digital de la marca de platos preparados congelados y de la gestión de sus redes sociales.
  • Otra de sus funciones será la de generar contenido relevante en línea con la plataforma de comunicación de la marca

Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Proximity ha sido la elegida por Findus para ser su partner digital para su marca La Cocinera, empresa líder del mercado de platos preparados congelados con más de 60 años de historia.

Proximity se encargará del desarrollo de la estrategia digital de La Cocinera y de la gestión de sus redes sociales. La agencia también generará contenido relevante en línea con la plataforma de comunicación de la marca.

El equipo de Proximity para La Cocinera estará formado por parte de la agencia por Cristina Esteras (directora de Servicios al cliente), Diego Alonso (Head of Integration Channel) y Lorena Pinillos (especialista digital). En el área creativa, estarán Susana Pérez (directora creativa ejecutiva) y David Despau (director creativo). Por parte del cliente, estarán Iñigo Pérez Estarriaga y Ana Rodríguez Vázquez como Brand Managers.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú