En el concurso, que se licitó por 3,5 millones de euros, han participado 14 empresas. Finalmente la cuenta de Turismo Andaluz será gestionada por Proximity.

Proximity será la agencia que diseñe la creatividad de Turismo Andaluz en los próximos tres años

Tras un concurso en el que han participado 14 agencias, Proximity ha sido la elegida para realizar la creatividad y producción de la nueva campaña de publicidad del destino Andalucía durante los próximos 3 años.

Andalucía es la cuarta Comunidad en España en número de turistas internacionales y primera en nacionales, y a su vez es líder del mercado turístico y referente mundial de esta industria. De ahí que sus campañas publicitarias se hayan convertido en un referente global y sean las que mayor difusión y reconocimiento tienen por parte de la gente. 

​Ser la agencia elegida para acompañar a Turismo de Andalucía refuerza nuestro histórico expertise en el sector turístico y nuestro compromiso de acercar a las personas a las marcas y, en este caso, a un gran destino turístico”.

Anna Roca (Directora General de Proximity Barcelona)

En este enlace podrás ver un histórico de las campañas

La campaña supone un interesante reto para el desarrollo de una industria muy instalada en la cultura local, así como su posicionamiento global, de ahí que se desarrolle tanto en el ámbito nacional como internacional a través de distintos planes de acción y estrategias de promoción.

La cuenta estará liderada por Eduard Baldrís y José María Samsot a nivel creativo e Irene Pérez como Directora de Cuentas. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.