- Barcelona que no es lo que era –reza el sitio web que ha creado la agencia–. Barna, sí.
- A la dirección estarán Enric Nel-lo y Jaume Leis.
La agencia PS21 abre oficina en Barcelona. “Según las noticias y lo que se comenta por las calles, abrir aquí podría parecer una idea arriesgada –cuenta el sitio web que han creado para la ocasión–. Pero abrir en una ciudad mediterránea, emprendedora, deportista olímpica desde el noventa y dos, tradicional para los castellers y los calçots, moderna en coworkings y arquitectura, que piensa internacional, que actúa local, sostenible, creativa y humanitaria nos parecía más bien una oportunidad en bandeja”.
El clip adjunto y el website Barcelona no es no lo que era de PS21 se convierten así en la nave de desembarco de un proyecto dirigido por Enric Nel-lo y Jaume Leis que por lo pronto ofrece la oportunidad de solicitar información a los anunciantes y que brinda también a los profesionales con talento la opción de inscribirse y ser reclutado.
Un vídeo promocional completa la acción de PS21, que llega por fin a la Ciudad Condal tras cuatro años de éxito en la capital. Feliz aterrizaje.